Avril Lavigne se encamina hacia su segundo divorcio

Avril Lavigne a las puertas de otro divorcio
Avril Lavigne en sus recientes actuaciones

Mientras la cantante canadiense presumió en julio el anillo que su esposo le había regalado por su primer aniversario, Chad Kroeger difunde en Los Angeles la noticia de que se separa de Avril Lavigne. Una fuente le confirmó a US Weekly que la pareja ya no está viviendo junta y que sólo falta concretar el divorcio.

Esta es la segunda ruptura de Avril Lavigne. La intérprete de Complicated estuvo casada con Deryck Whibley, el vocalista de la banda Sum 41. Luego fue relacionada sentimentalmente con Brody Jenner y con el actual novio de Demi Lovato, el actor Wilmer Valderrama.

El fundador de la banda canadiense Nickelback le propuso matrimonio a Lavigne en el año 2012 y la chica llegó al altar del brazo del guitarrista a mediados del 2013, cuando sorprendió a la prensa casándose vestida de negro. Tal parece que el color que escogió para su atuendo anunció la desgracia, porque este romance apenas alcanzó un año.

Avril Lavigne se encuentra promocionando su más reciente álbum, que lleva nombre homónimo. Luego del relativo fracaso de Goodbye Lullaby, que no llegó a vender ni un millón de copias en los Estados Unidos, y cuyo lanzamiento fue retrasado insistentemente por la disquera, la cantante desea recuperar audiencia con una producción, que salvo las críticas que despertó Hello Kitty, no consigue convencer a muchos.