Beyoncé y Jay Z renuevan sus votos matrimoniales
Beyoncé y Jay Z en el backstage de On The Run Tour

La revista británica Grazia tiene la exclusiva. El cumpleaños de Beyoncé sirvió de pretexto para que la pareja, en presencia de la madre de la cantante, de Blue Ivy y de un grupo selecto de invitados, renovara sus votos matrimoniales durante una ceremonia breve, sencilla, pero de gran significado sentimental.

El chef privado de la pareja preparó una comida especial y en un yate valorado en medio millón de dólares, Beyoncé y Jay Z recorrieron las costas italianas, tomándose un merecido descanso luego de finalizar la exitosa gira On The Run Tour, que se extendió durante el verano por Estados Unidos, con sólo dos funciones en París.

Beyoncé y Jay Z, quienes se ganaron el nuevo título de reina y rey del pop, atravesaron meses de mucha incertidumbre, en los que la prensa especuló acerca de su inminente separación. Los allegados a la pareja confirman que están más comprometidos que nunca con su matrimonio y luego de la posibilidad de que Mrs Carter se encuentre esperando un segundo hijo, surge otra nueva noticia: la llegada de un disco en conjunto.

DJ Skee reveló a la prensa que esta producción llegará a finales del 2014 o a principios del 2015. Aún no se sabe si éxitos como Drunk In Love se repetirán en este álbum, ni si se llevará a cabo una gira en conjunto para dar promoción a este proyecto que consolida la relación y el talento de la pareja.