Benedict Cumberbatch se casa en San Valentín

Keira Knightley y Benedict Cumberbatch en The Imitation Game
Keira Knightley y Benedict Cumberbatch en The Imitation Game

El actor que se encuentra nominado al Oscar por su participación en el film The Imitation Game junto a Keira Knightley abandonó la soltería el pasado 14 de febrero, ya que contrajo matrimonio con Sophie Hunter, una dramaturga, cantante y actriz quien además se encuentra embarazada. Benedict Cumberbatch sale de la lista de solteros codiciados en el mundo del espectáculo.

Cumberbatch, quien es conocido por ser uno de los mejores intérpretes de Sherlock Holmes, el personaje de Conan Doyle a quien también dio vida en la gran pantalla Robert Downey Jr. junto a Jude Law, llevó al altar a su prometida en una ceremonia privada que fue celebrada el mismo día de San Valentín. La prensa se encontraba prevenida acerca del acontecimiento, ya que el actor británico empleó el método tradicional para dar a conocer la noticia, mediante un anuncio en el periódico.

People informó que la ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de San Peter y San Paul en Mottistone, en la isla de Wigh. Aunque no hay demasiados detalles acerca de la lista de invitados, entre las celebridades que acudieron a la celebración se encuentra la actriz Keira Knightley y el actor Morgan Freeman (incluso hay rumores de que él pudo haber sido el padrino de esta unión).