Fifty Shades of Grey inquieta a los bomberos británicos

Fifty Shades of Grey despierta la curiosidad de los amantes
Fifty Shades of Grey despierta la curiosidad de los amantes

Con el estreno de la versión cinematográfica de Fifty Shades of Grey, muchos bomberos londinenses esperan recibir algunas llamadas de emergencia por parte de los amantes que, al querer imitar los riesgosos juegos sexuales que se describen en la novela y en el film, terminen involucrados en una situación de urgencia bastante bochornosa.

De acuerdo a las declaraciones de los miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad de Londres, cuando se llevó a cabo el estreno de los libros de la autora L.E. James, tuvieron que atender casos que casi ascienden a las 500 víctimas, uno de ellos fue el de un sujeto que terminó con dos anillos de metal pegados a su miembro, por querer imitar las ocurrencias del multimillonario Christian Grey, interpretado en el cine por Jamie Dornan.

Las autoridades pertinentes hicieron un llamado al público para que asimilaran a sus prácticas sexuales nuevas iniciativas, pero siempre con conciencia y responsabilidad, evitando de ese modo exponer su bienestar físico y su integridad. Entre las recomendaciones, sugieren que en el caso del uso de esposas, mantengan cerca las llaves de este implemento, para evitar urgencias.

B&Q la gran cadena británica de ferreterías, también se encuentra prevenida acerca de las tendencias que el estreno del film de Universal puede ocasionar en los consumidores. Es importante tener conocimiento acerca de implementos como cuerdas, bridas y cintas para orientar a todos aquellos compradores que quieran recrear su propia escena al estilo de las 50 sombras de Grey.