Björk bautizó al nuevo material con el nombre de Vulnicura.

Björk bautizó al nuevo material con el nombre de Vulnicura.
Björk bautizó al nuevo material con el nombre de Vulnicura.

Madonna y Charly García son algunas de las estrellas internacionales que recientemente han sido víctimas de filtración de material inédito en Internet. Ahora, los piratas informáticos publicaron temas del nuevo disco de Björk antes de su lanzamiento, previsto para marzo del 2015.

Björk bautizó a este material con el nombre de Vulnicura. Varios de sus temas están disponibles en portales de Internet, lo que constituye un delito y afecta gravemente las finanzas de los artistas y sus sellos disqueros.
Madonna decidió adelantar el lanzamiento oficial de sus canciones más recientes debido a que varias de ellas ya habían sido víctimas de los piratas informáticos. Ahora es el turno de Björk, la artista islandesa de pop que próximamente cumplirá 50 años de edad.
Charly García, icono del rock argentino, criticó duramente a los fans que ventilaron por Internet material inédito perteneciente a uno de sus conciertos en Buenos Aires; incluso, llegó a calificar de traidores a varios de estos seguidores por no deponer su actitud.
Björk ya tiene en su agenda de presentaciones varias fechas en el Carnegie Hall de Nueva York. La Gran Manzana se apresta a abrir una exposición retrospectiva sobre su carrera en el Museo de Arte Contemporáneo.