Brad Pitt vuelve a la Segunda Guerra Mundial

Brad Pitt encabeza el elenco de Fury
El elenco de Fury a bordo del tanque norteamericano

Hace algunos años protagonizó Inglorious Basterds, una polémica producción de Quentin Tarantino, y en esta oportunidad Brad Pitt vuelve a recrear los horrores de la Segunda Guerra Mundial con el film Fury, a cargo del director David Ayer. Con la pasión que caracteriza al cineasta, quien trabajó anteriormente en proyectos como Training Day y Sabotage, la historia gira en torno a un tanque de guerra del ejército norteamericano.

David Ayer le da suma importancia a la convivencia que se desarrolla a bordo del Fury, en donde los cinco soldados, interpretados por Shia LaBeouf, John Bernthal, Logan Lerman y Michael Peña, con Brad Pitt como líder del comando, comienzan siendo camaradas para convertirse en una verdadera familia que lucha por sobrevivir en medio de la Alemania nazi.

El director de la cinta, que estuvo viviendo en México durante muchos años y que se encuentra casado con una mujer proveniente de esta nación hispanoamericana, quiso darle peso al personaje de Trini “Gordo” García, interpretado por Michael Peña, un inmigrante mexicano que estuvo en las filas de la Segunda Guerra Mundial, detalle que muchos cineastas se han pasado por alto.

Brad Pitt ha dejado a todos sus compañeros muy complacidos en el set, ya que ven en el actor de cincuenta años a un hombre sumamente sencillo y trabajador. Michael Peña asegura que fue un gran ejemplo para todos y que se siente halagado de haber compartido un film con él.