Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron una tregua
Medios de comunicación social especializados en el mundo de la farándula especularon acerca de la posibilidad de un encuentro por el día de acción de gracias. Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron una tregua en medio de sus trámites de divorcio, por solicitud de sus hijos.
Brangelina vuelve a ser noticia. La pareja más famosa de Hollywood habría accedido a una reunión familiar por el día de acción de gracias. Los rumores apuntan a la posibilidad de que ellos no se estén comunicando directamente sino a través de terceros, pues no pueden verse ni siquiera en pintura.
Angelina Jolie inició la separación al interponer una demanda de divorcio hace dos meses, alegando diferencias irreconciliables. Sus abogados se encuentran acelerando el proceso ante un juzgado y también trabajan en lo relacionado con la manutención, guardia y custodia y régimen de visitas de los seis hijos de ambos.
Prensa amarillista especula acerca de la posibilidad de que Shiloh, de 10 años de edad, haya sido la hija que solicitó explícitamente a sus padres la realización de este encuentro, más allá de las diferencias de las estrellas de Hollywood. Al parecer, ella se habría comunicado con cada uno de ellos a través de un correo electrónico.
Fuentes diversas indican que algunos de los hijos están contra la idea de no poder ver a su padre. Angelina Jolie afirma que lo mejor en este momento es que Brad Pitt se mantenga alejado, pues le produce daño a toda la familia.
Cargos por abuso verbal y físico podrían ser levantados contra Brad Pitt, debido a que se le acusa de violencia doméstica. Al parecer, el actor decidió hacer maletas y mudarse lejos de la familia hasta que la situación se aclare por completo ante los medios de comunicación social y la justicia norteamericana.
Fuentes de la Policía de Los Ángeles afirman que se está investigando con detenimiento a Brad Pitt por presuntamente haber exhibido una conducta inadecuada frente a sus hijos. Al parecer, el reconocido actor estaba bajo la influencia del alcohol en un momento de discusión frente a Angelina Jolie.