Britney en la portada de Billboard
Britney en la portada de Billboard

Britney Spears nuevamente volvió a ser la portada de una revista, en este caso no podía ser otra que la popular y más importante edición de Estado Unidos, Billboard; luego de comenzar el año con una imagen completamente renovada, un look bastante juvenil y por qué no decirlo, con exceso de photoshop, la princesa del pop deleitó a más de uno cuando Women’s Health publicó su edición de enero; allí ella hablaba de salud, pero en Billboard comentó sobre su carrera artística, el lanzamiento de su próximo álbum y por supuesto sobre su situación sentimental.

Iggy Azalea suena con fuerza como la rubia invitada para que la intérprete de Gimme More, Work Bitch, Womanizer, Circus o Till The World Ends regrese al escenario musical, aunque no todas son buenas noticias pues Britney no planea lanzar un álbum a corto plazo. “Voy a hacer un nuevo disco, lentamente, pero con seguridad. Haré lo mejor que pueda por hacer un gran disco, pero no es mi prioridad ahora”, declaró la madre de Jayden y Sean.

Larry Rudolph, el manager de la cantante también confirmó que no es una tarea primordial publicar un disco actualmente, comentó, que “no estamos tomando seriamente la tarea de un nuevo disco todavía. Los discos ya no son tan importantes en la era digital. Eventualmente, Britney hará uno, pero no inmediatamente”,