Britney y Melissa volvieron a verse

Britney Spears actualemente tiene una residencia en Las Vegas; después de la publicación de su octavo álbum Britney Jean, la princesa del pop comenzó una serie de conciertos en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino, donde ha deleitado a artistas como Miley Cyrus, Lady GaGa, Katy Perry y recientemente a su eterna amiga Melissa Joan Hart , con quien en sus inicios compartió escenario y hasta videos, pues la famosa brujita estuvo en calidad de invitada en el éxito de la estrella del pop (You Drive Me) Crazy.

Sabrina, la bruja adolescente fue una serie que hablaba sobre la vida de Sabrina (Melissa Joan Hart), acompañada de sus dos tías un poco mal de la cabeza y por su gato parlanchín,  la rubia cautivó a más de uno en la década de los 90s. El mundo no lo habí24 visto todo pues luego llegaría Britney Spears con su …Baby One More Time, canción que meses después se convertiría en todo un himno y en la eterna referencia de quien recientemente canta Work Bitch.

En estos 15 años, cada una siguió su camino e hizo su vida, pero los flashes hicieron que ambas vuelvan a reaparecer en público para alegría de los fanáticos. En la última actuación en Las Vegas de Britney, la protagonista de «Sabrina» accedió al backstage del evento y se dejó fotografiar junto a la Princesa del Pop.