25Desfilar por la alfombra roja de los Grammy Awards dentro de un huevo, vestirse con un traje hecho de carne y estar en los tabloides por un nuevo look o corte de pelo, ya es lo habitual para Lady Gaga, una intérprete que ha basado muy buena parte de su carrera en los escándalos que logra gracias a su excentricidad.

En esta oportunidad se trata de la red carpet de los premios Oscar, donde la cantante tuvo la oportunidad de interpretar un homenaje al film The Sound Of Music, protagonizado por la actriz Julie Andrews y uno de los más recordados y exitosos musicales de Rodgers & Hammerstein.

Cuando Lady Gaga desfiló por la antesala del evento que se lleva a cabo en el Dolby Theater, llegó vestida con un traje que recordaba un diseño nupcial, atuendo que estuvo a cargo de Azzedine Alaïa y que, para muchos sirvió para corroborar el compromiso de la cantante con Taylor Kinney, sin embargo, lo curioso fue los guantes de goma rojos que escogió como complemento.

Este fue considerado el momento de la noche que generó el mayor volumen de tweets en las redes sociales y, además, el mayor volumen de memes, porque las burlas en torno a la cantante no se hicieron esperar.