Cara Delevingne fresca y controversial

Uno de los principales ganchos de la modelo británica Cara Delevingne son sus escándalos sentimentales. Hace muy poco estuvo involucrada sentimentalmente con la actriz Michelle Rodríguez y en días pasados, su cercanía con Selena Gómez, obligó a la prensa amarillista a especular acerca de la posibilidad de que la ex de Justin Bieber hubiese olvidado al cantante canadiense para involucrarse con la top model.

Cara Delevingne celebró sus 22 años en Ibiza, compartiendo un yate con un grupo de amigas donde no pudieron estar presentes la cantante Miley Cyrus, que la felicitó a través de las redes sociales con una foto de ambas bastante comprometedora, y su inseparable amiga Selena Gómez.

Cara Delevingne durante sus vacaciones en Ibiza

Cyrus se encontraba atendiendo los compromisos de su Bangerz Tour en los Estados Unidos y le fue imposible sumarse a la celebración de Cara, mientras que Selena Gómez también tuvo que perderse la fiesta gracias a un asunto que debía atender en la ciudad de Los Angeles, donde fue homenajeada con un galardón.

En sustitución de sus amigas del mundo del espectáculo, estuvieron Suki Waterhouse, Clara Paget y su hermana Poppy Delevingne. Tras finalizar sus vacaciones en tierras ibéricas, la top model regresó a Los Angeles vistiendo un particular atuendo que no pasó desapercibido a los ojos de la prensa. A las principales casas de moda no sólo le agrada la particular belleza de la británica y su estilo, también lo controversial que puede ser fuera del mundo de las pasarelas.