Gwyneth Paltrow inicia un romance con Frad Falchuk

A pocos meses de la noticia de su divorcio, Gwyneth Paltrow ya parece estar encaminando su vida sentimental hacia una relación con Brad Falchuk, el productor de la exitosa serie de televisión Glee. La actriz estadounidense ya había tenido la oportunidad de participar en la serie en cinco oportunidades, dando vida a la profesora sustituta Holly Holliday y desde hace más de dos años los rumores de una amistad y un posible romance entre la celebridad y uno de los productores del programa, habían surgido.

Gwyneth Paltrow  camino a rehacer su vida

Brad Falchuk tiene dos hijos al igual que Paltrow y estaba casado con Suzanne Bukinik, productora de la serie de televisión According to Jim. Desde principios del año pasado introdujo su divorcio y es ahora, cuando lejos de los compromisos del matrimonio, puede entregarse a la pasión junto a Gwyneth Paltrow, también separada de Chris Martin, el vocalista de la banda británica Coldplay.

Tanto Gwyneth Paltrow como su nuevo pretendiente fueron vistos en el complejo Amangiri de Utah, un exclusivo lugar turístico al que sólo se tiene acceso en jet privado y que se especializa en recibir entre sus huéspedes a grandes personalidades de Hollywood. Tras compartir unos días de descanso junto a Falchuk, la actriz volvió a Hampton con su ex esposo y sus hijos. La cercanía entre Paltrow y Martin se mantiene para garantizar el bienestar de Apple y Moses, sus dos pequeños hijos.