Cincuenta Sombras más oscuras llega a la gran pantalla este 10 de febrero
Cincuenta Sombras más oscuras llega a la gran pantalla este 10 de febrero para presentar la segunda entrega de la trilogía que nos relata la relación que sostiene Anastasia Steele, una estudiante universitaria con Christian Grey, un joven multimillonario amante de los negocios, según reseña el portal Sensacine.
La historia continúa justo donde Anastasia decide alejarse de Christian debido al poder de dominación sexual que él tiene sobre ella, Steele decide reiniciar una nueva vida y acepta trabajar en la editorial de Seattle, donde conocerá a Jack Hyde, su jefe, que con el pasar de los días se comienza a enloquecer por ella y busca seducirla a como dé lugar.
Mientras Anastasia enfrenta los demonios del pasado que continúan abrumándola y enfrenta la ira y la envidia que le producen aquellas mujeres que fueron en algún momento amantes de su idolatrado Gray, Christian no encuentra la manera de sacar a Steele de su cabeza, pero ¿qué pasará en esta oportunidad? ¿Podrá anastasia escapar de ese pasado lleno de placer en los brazos de Gray?
La película basada en la novela Cincuenta Sombras más oscuras de la autora británica E.L. James (2012), vuelve a ser protagonizada por la actriz Dakota Johnson (Mejor… solteras, Cegados por el sol, Black Mass, Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta).
Entre las nuevas figuras que formarán parte del reparto figura los actores: Eric Johnson (The Knick, Flash Gordon), Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Sombras tenebrosas) y Kim Basinger (Dos buenos tipos, Lejos de la tierra quemada).
En este oportunidad el encargado de dirigir el filme fue: James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence).
De cara a lo que será su estreno, sus actores tenían prohibido hablar de sexo durante las entrevistas que ofrecieran, según Marcia Gay Harden, quien interpreta a la madre de Christian
“Es una historia de amor después de todo, no creo que quieran que estemos tan abiertos sexualmente en las entrevistas (…) Solía escribir tuits cachondos, pero desde Universal me dijeron que ya no podía hacerlo”, aseguró la actriz.