Gwyneth Paltrow comparte con un desconocido en Nueva York
Cuando Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron su divorcio, muchos creyeron que se trataba de una primicia para darle publicidad al nuevo disco de la banda británica Coldplay. La pareja, que justificaba su separación debido a las constantes infidelidades de ambos, pasó una etapa de curiosa estabilidad que llegó a despertar en la prensa rumores de una reconciliación.
El vocalista de Coldplay y la actriz salieron juntos de vacaciones y han estado pasando mucho tiempo en compañía de sus hijos, asistiendo a restaurantes juntos y emanando un aire de cordialidad propio de una reconciliación. Incluso fuentes allegadas a la pareja llegaron a afirmar que la presión por salvar el matrimonio había bajado mucho entre ambos y que ahora se trataban con sumo cariño.
Luego de las precipitadas conclusiones de la prensa, Gwyneth Paltrow vuelve a sorprender tras haber sido vista cenando con un desconocido en el restaurante Narcissa de la ciudad de Nueva York. El hombre, que de momento es un misterio para los medios, tiene alrededor de treinta años y aunque no compartió un beso con la cantante, sí se miraban a los ojos y entrelazaban sus manos por encima de la mesa con frecuencia.
Los rumores de que Chris Martin se iría a vivir a un departamento de soltero tras la separación de Paltrow fueron falsos, la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo, pero ahora un nuevo hombre irrumpe en la vida de la protagonista de Iron Man 3 y será sólo cuestión de días para que los tabloides revelen toda la información acerca del pretendiente desconocido.