Jeremy Meeks, una curiosa revolución de las redes sociales

Aunque parezca absurdo, agencias de modelaje están dispuestas a contratar a Jeremy Meeks

Aunque parezca absurdo, agencias de modelaje están dispuestas a contratar a Jeremy Meeks

Lo que dio inicio como el arresto de un exconvicto por porte de armas y otros delitos por parte del Departamento de Policía de Stockton se ha convertido en un verdadero circo mediático en el que hasta agencias de modelaje se encuentran involucradas.

El Departamento de Policía de Stockton compartió en su página de Facebook los datos del fichaje de Jeremy Meeks junto a otros tres delincuentes y la reacción que se ha generado en las redes sociales ha sido verdaderamente sorprendente. La foto de Meeks cuenta hasta la fecha con más de 90 mil likes y supera los 25 mil comentarios, en los que, principalmente mujeres, elogian los atractivos del reo.

La esposa de Jeremy Meeks ha roto el silencio mediante las declaraciones de su amiga Simone Johnson, quien asegura que la pareja del delincuente se encuentra sumamente irritada por la actitud que han tomado muchas mujeres, deleitándose con la sexy apariencia de su marido mientras ella tiene que lidiar con las presiones de saberlo tras las rejas y con una fianza que asciende a casi un millón de dólares.

Tras el fenómeno que ha supuesto la circulación en las redes sociales de la fotografía de Meeks, así como la creación de memes alusivos a su sensualidad, agencias de modelaje están interesadas en contratar al delincuente, ofreciéndole un sueldo mensual de hasta 30.000 dólares. Los familiares de Meeks se han valido de su repentina popularidad para iniciar una colecta entre sus fans y así conseguir la exorbitante cifra de la fianza.