Joan Rivers posiblemente fue víctima de negligencia

Lawrence Cohen era el médico encargado de llevar a cabo una intervención rutinaria en la garganta de la animadora Joan Rivers. Al parecer la conductora principal de Fashion Police, venía presentando problemas en su garganta, razón por la que debía llevarse a cabo una endoscopia para conocer la posible causa de su malestar.

Joan Rivers presentaba molestias en la garganta
Joan Rivers víctima de una mala praxis médica

 

Una vez en quirófano, el especialista encargado tomó una muestra para una biopsia de la garganta de Rivers, procedimiento que no estaba autorizado por la clínica Yorkville Endoscopy.

Esto causó como consecuencia que las cuerdas vocales de la comediante comenzaran a inflamarse, ocasionando una insuficiencia respiratoria que trajo como resultado el paro cardíaco que obligó a que la celebridad fuese trasladada a la clínica Mount Sinai, donde falleció tras algunos días en coma.

Por si esto fuese poco, CNN difundió la noticia de que Lawrence Cohen se hizo una selfie mientras Joan Rivers se encontraba en la cama anestesiada. El médico se encuentra bajo averiguaciones y la clínica Yorkville Endoscopy ha prescindido de sus servicios debido a su grave falta contra las políticas de este recinto médico.

Joan Rivers era conocida en el mundo del espectáculo, además de por sus polémicas críticas en la red carpet y en sus programas de televisión, por las múltiples cirugías a las que se había sometido. De 81 años, la conductora de The Joan Rivers Show y luego de Fashion Police, lucía bastante bien y cuidaba con esmero su apariencia.