John Travolta se mudará a Puerto Rico
Inversiones por el orden de los 20 millones de dólares serán realizadas para la producción de una nueva película. John Travolta se mudará a Puerto Rico para actuar en su próximo proyecto, de acuerdo con lo informado por el gobernador de esa isla, Ricardo Rosselló.
Travolta iniciará el rodaje de la película Speed Kills a finales del venidero mes de mayo, por lo que el actor estadounidense se quedará por varias semanas en un municipio cercano a la capital, San Juan.
El ícono del cine norteamericano ha dicho que quiere apoyar a Puerto Rico en su intención de convertirse en un destino atractivo para el séptimo arte.
Puerto Rico ha demostrado una total colaboración con los productores del filme, a sabiendas de que al menos la mitad de la inversión requerida se quedará en la isla. En la cinta, John Travolta encarnará el personaje de Don Aronow, quien en la vida real fuera conocido por ser un fabricante de lanchas para actividades deportivas.
Rosselló confía en que la producción de esta cinta atraiga a otros promotores de cine interesados en rodar en la isla. Como locación ha sido escogida la población de Isla Verde, que guarda cierto parecido con la ciudad de Miami en décadas anteriores.
Estimaciones diversas indican que la producción de este filme empleará a más de 600 personas de manera directa en la isla, y contribuirá con la dinamización de la economía local en tiempos de crisis y recortes presupuestarios.
Travolta despierta pasiones
Ricky Martin confesó en días recientes su gusto por John Travolta, de quien se enamoró platónicamente desde los tiempos de Fiebre del sábado por la noche.
Travolta habría sido un amante ideal, según Ricky Martin. El boricua aclaró que no se le está insinuando al actor de Hollywood, pues es un hombre comprometido que planea casarse en los próximos meses.
Martin hizo la confesión sobre John Travolta durante su participación en el programa de Andy Cohen. Millones de personas siguieron la transmisión en vivo del espacio.
«Fiebre del sábado por la noche fue una película que me impactó», dijo Ricky Martin, no solo por sus bailes sugerentes sino por el enorme atractivo de John Travolta, quien para la época era todo un ícono sexual.