Karen Martello anunció el embarazo de su esposa

Martello es oriunda de Cumaná

Karen Martello causó un revuelo en las redes sociales

Venezuela se sobresaltó al conocer la noticia de una de sus cantantes más reconocidas en el extranjero. Karen Martello anunció el embarazo de su esposa, Brenda Rovero, a través de una técnica de inseminación artificial que involucra los óvulos de ambas.

Karen Martello causó un revuelo en las redes sociales, pues aún genera resquemor entre los sectores más conservadores su homosexualidad confesa. Para colmo de males, la cantante selló su amor con Brenda Rovero en la ciudad de Miami, al casarse con la mujer con quien dice que quiere pasar el resto de su vida.

Medios de comunicación social vinculados al ámbito del espectáculo se han hecho eco de la noticia. Karen Martello y Brenda Rovero están en la dulce espera. Fruto de la inseminación artificial están embarazadas de gemelos. Se desconoce por ahora el número de meses de gestación, aunque lo más probable es que los niños nazcan este mismo año.

Usuarios de las redes sociales se oponen abiertamente a la homosexualidad

Mensajes a favor y en contra de su postura pública ha recibido Karen Martello a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. La cantante es oriunda de Cumaná pero cursó sus estudios profesionales en la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo. En la capital del Zulia se dio a conocer como cantante.

Usuarios de las redes sociales que se oponen abiertamente a la homosexualidad rechazan aún más el hecho de que una pareja de lesbianas tenga la posibilidad de embarazarse o de adoptar un niño. Algunos consideran este acto una aberración que va en contra de la naturaleza de los seres humanos. Karen Martello hace caso omiso a los comentarios y sigue adelante con su trayectoria personal y profesional.

Panamá es por ahora el lugar de residencia de Karen Martello y Brenda Rovero. Se desconoce si la joven pareja se aprestará a tener a los hijos en Centroamérica o Estados Unidos. Como se recordará, en Norteamérica está vigente una ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, que no ha estado exenta de polémicas.