Kate del Castillo no será candidata

TV Azteca logró contactar a la actriz para que le ofreciera una entrevista.
México ha desatado una persecución contra Kate del Castillo, de acuerdo con lo declarado con ella misma a través de los medios de comunicación social y redes sociales. La conocida actriz no será candidata en su país de origen, pues reside en Estados Unidos.
Kate del Castillo no se lanzará a la gobernación del Estado de México, pues teme volver a la nación azteca y ser apresada por el caso del Chapo Guzmán.
Voceros de la actriz precisaron que ella nunca se postuló a este cargo de representación popular, y que quien lo hizo por ella usurpó su identidad.
TV Azteca logró contactar a la actriz para que le ofreciera una entrevista. Ella afirma en el diálogo que las versiones sobre su supuesta candidatura son totalmente falsas y quizá malintencionadas.
2017 es el año en que varias gobernaciones mexicanas irán a elecciones. Kate Del Castillo tenía la intención de participar pero las leyes se lo impiden, en virtud de que también tiene la nacionalidad estadounidense.
Del Castillo admitió que le propusieron la gobernación del Estado de México y ella inicialmente no aceptó, alegando que no podía volver a su país por una orden de captura emanada del presidente Enrique Peña Nieto.
Prensa dedicada al mundo de la farándula afirma que la actriz dice no estar preparada para un cargo de representación popular, aunque sería lo más honesta y transparente posible de llegar a asumir un compromiso así.
Joaquín El Chapo Guzmán será extraditado próximamente a Estados Unidos por tratarse del mayor narcotraficante del mundo. El delincuente tiene vínculos con la actriz, de ahí la orden de captura contra ella.
Kate del Castillo se declara inocente de toda acusación formulada en su contra. Como se recordará, la actriz tuvo un encuentro secreto con el mafioso junto con el actor Sean Penn en un lugar apartado de México.
Abogados al servicio de Kate del Castillo afirman que su cliente no recibió dinero alguno por parte de El Chapo Guzmán. Según las especulaciones, la actriz estaría buscando financiamiento para impulsar la producción y comercialización de una marca de tequila a su nombre.