Kate Upton aborrece las redes sociales
A pesar de que fue gracias a una red social que esta exuberante joven consiguió la fama en el escenario de la moda, Kate Upton admitió que odia el social media y que se mantiene alejada de la Internet, ya que la presencia de las figuras y celebridades en este medio sólo sirve para ser juzgados y atacados constantemente.
Fue en un juego de Los Angeles Clippers donde cambió el destino de Kate Upton. La chica había asistido al encuentro acompañada de unas amigas y al sonar el tema Dougie de Cali Swag District, la chica se puso a bailar y el video de su performance fue difundido a través de la plataforma de YouTube.
David Cunningham, un cazatalentos de los Estados Unidos vio el baile de la joven y entusiasta chica y puso tras su pista a la agencia IMG. Fue el agente Ivan Bart el encargado de hacer un contrato con Upton y en pocos meses la chica ya tenía un lugar asegurado en el universo de la moda, llegando a ser una de los Angels de la prestigiosa marca Victoria’s Secret.
Hoy en día, Kate Upton cuenta con dos millones de seguidores nada más en Instagram. La modelo asegura que la única razón por la que comparte sus imágenes en esta plataforma, es para darle visibilidad y difusión al trabajo de los fotógrafos con los que ha tenido la oportunidad de compartir, pero que aborrece el uso de las redes sociales y la conducta de la gente en ellas.