Antonio Banderas sigue dando vuelco a su vida
La separación definitiva de Melanie Griffith ha marcado un antes y un después en la vida del actor español, que ahora, además de sus inclinaciones por la dirección cinematográfica y por la actuación, desea adentrarse en el mundo del diseño de modas y ha anunciado que se trasladará a Londres para estudiar en la Central Saint Martins.
Alexander McQueen (conocido por los modelos con los que ha vestido a figuras como Nicki Minaj), John Galliano y Stella McCartney son algunas de las figuras de la moda que se han formado en las aulas de la prestigiosa escuela londinense y todo parece indicar que le ha llegado la oportunidad a el protagonista de La piel que habito, quien además ha trabajado en varias ocasiones con Pedro Almodóvar.
Antonio Banderas asegura que luego de recibir el Goya Honorífico por su trayectoria como actor, sintió que la segunda mitad de su vida había comenzado y su inquietud por adentrarse formalmente en el mundo de la moda forma parte de esas aspiraciones y deseos que aún está por cumplir.
El actor español reconoció que su deseo por conocer más acerca de este negocio es muy fuerte y que se dará la oportunidad de formarse profesionalmente. No descartó su trabajo como actor y como cineasta, asegurando que no abandonará la gran pantalla por ir detrás de la alta costura.