Lady Gaga no se guarda nada en su último video

Lady Gaga

Lady Gaga

Terry Richardson y R. Kelly participan en el video musical del sencillo Do What you Want with my Body  de la cantante Lady Gaga. Algunas de las imágenes de este polémico material se han filtrado en la web gracias al portal TMZ, el video, que no ha visto la luz por su censurable contenido, ha despertado críticas incluso en los fanáticos de la cantante.

Lady Gaga lleva a cabo a lo largo del video una serie de acciones explícitamente sexuales,  como ser masturbada por el rapero R. Kelly o imitar posturas que sobrepasan los niveles de lo insinuante para ser completamente literales. Una de las cosas que más causa descontento en la audiencia no es el atrevimiento de la intérprete de Poker Face, sino los personajes que la acompañan y el trasfondo de sus carreras.

R. Kelly ha enfrentado a lo largo de su carrera varios cargos por abusar sexualmente de menores de edad, mientras que Terry Richardson no hace pocos días fue protagonista de una entrevista en New York Magazine donde se ventilan las serias acusaciones de acoso sexual que varias modelos del mundo del fashion hacen sobre el fotógrafo neoyorquino.

En Twitter muchos de los seguidores de la cantante la han acusado de propiciar el maltrato y el abuso sexual, además de involucrarse con dos personajes de dudosa reputación que han sido señalados insistentemente por los medios como depredadores sexuales. Todo parece indicar que Lady Gaga es un experta en labrar una carrera fundamentada en la controversia.