Madonna tiene un nuevo pretendiente mucho más joven que ella

Madonna, artista estadounidense

Madonna, artista estadounidense
Timon Steffens es el nuevo pretendiente de la reina del pop, Madonna. Aunque algunos medios aseguran que entre ambos no existe una relación serie sino que se trata sólo de un affaire sumamente largo, desde el mes de enero se han dejado ver en público, acudiendo a eventos como la entrega de los Grammy Music Awards.

El diseñador Valentino parece ser el celestino de esta relación. Madonna tiene la costumbre de pasar algunos días durante el invierno en la casa del diseñador italiano en Suiza y ha sido este el que ha introducido a la diva del pop al coreógrafo y bailarín de 26 años que cuenta con una larga y destacada trayectoria.

Beyoncé y Chris Brown son algunos de los artistas con los que ha trabajado sobre la tarima de algunos espectáculos musicales, como la entrega de los premios Grammy en el año 2010 y en algunos videos musicales. Steffens también formó parte del proyecto This is it del fallecido ídolo Michael Jackson.

Madonna, que hace más de seis meses finalizó su relación con Brahim Zaibat, un bailarín que tiene cerca de 20 años menos que la cantante, no ha perdido tiempo para encontrarle un sustituto. La intérprete de Material Girl conoció a este bailarín francés cuando trabajaron juntos en el año 2005 y llegaron a tener tres años de relación tras romper en diciembre del año pasado.