Lindsay Lohan se recupera de la Chikungunya
La actriz y cantante ha sido noticia, pero esta vez la causa no han sido sus excéntricas declaraciones, ni sus habituales procesos de rehabilitación, esta vez la causa ha sido el virus chikungunya que aparentemente la celebridad contrajo en la polinesia francesa, lugar a donde se dirigió a pasar sus vacaciones decembrinas.
Lindsay Lohan fue recluida en un hospital de Londres a causa de los dolores de cabeza, la fiebre y los intensos dolores que presentaba en el cuerpo, malestar que además le impedía caminar. Los médicos británicos trataron de evaluar el extraño virus, llegando a la conclusión de que la enfermedad fue contraída en Tahití, donde estuvo con un grupo de amigos celebrando las fiestas.
Dina Lohan, la madre de la cantante, tuvo que trasladarse desde California a Inglaterra para acompañar a su hija mientras estuvo recluida en el hospital King Edward VII, sometida a un tratamiento para mitigar los dolores y el agobio propio de este virus tropical. Lindsay Lohan deberá someterse a un largo reposo para recuperar su buena salud luego del contagio.
Lohan se encuentra radicada en la capital inglesa debido a sus compromisos actorales con el espectáculo teatral Speed-The-Plow. Gracias a una polémica selfie que compartió con sus seguidores recientemente en Instagram, ya se puede ver que LiLo se encuentra mucho mejor, a pesar de que la hayan criticado duramente por el descarado uso del PhotoShop para aplanar el área de su abdomen.