Mascotas, la película favorita del cine español

Como viven las mascotas cuando los dueños no están

Mascotas, un filme de animación producido por Illumination Entertainment, se convirtió en el éxito de la cartela de cine española durante el mes de agosto, la película dirigida para todos los miembros de la familia se pelea el liderazgo con el Escuadron Suicida,  una producción protagonizada por los villanos de DC Comics, pero las alocadas mascotas han logrado recaudar solo en dos semanas casi 10 millones de euros, según el portal computerhoy.com.

La película que pone a volar a los más pequeños de la casa, se basa en cómo es la vida de las mascotas cuando los dueños no están en casa. La historia se desarrolla en una torre de apartamentos en Manhattan donde Gidget, Chloe, Mel y varios animales domésticos cometen alocadas travesuras mientras los propietarios están en sus respectivos trabajos.

Entre los personajes esta Max, un perro que ama a Katie, Su dueña, y la vida que llevan, pero la historia da un vuelco cuando ella decide adoptar a otro perroDuke, con quien Max tendrá inconvenientes debido a que se siente desplazado por el nuevo miembro de la familia.

Luego de una riña entre ambos, los dos terminan fuera del hogar y se pierden en la ciudad y cuando están a punto de terminar en la perrera, un conejo blanco llamado Pompón llega a sus vidas para rescatarlos, y aunque Max y Duke piensan que es un adorable conejo, se trata de un psicópata que recluta animales domésticos que fueron abandonados con el propósito de vengarse de todos los dueños.

Es escenario incentivo tanto a Max como a Duque a aliarse para evitar que Pompón logre su cometido y puedan volver junto a katie.

El filme fue escrito por Ken Daurio (Horton), Brian Lynch (Los Minions) y Cinco Paul (Gru. Mi villano favorito); y fue dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud, directores de Gru 2. Mi villano favorito (2013).