Orlando Bloom, como Dios lo trajo al mundo

La primera en dar declaraciones acerca de las fotografías de Orlando Bloom completamente desnudo fue su ex esposa, Miranda Kerr. La modelo, que fue por años uno de los ángeles de Victoria’s Secret, fue puesta sobre aviso por el actor británico antes de que las imágenes se filtraran en Internet.

La modelo australiana confesó a la prensa que recibió una llamada de Orlando Bloom y cuando le preguntó en qué estaba pensando cuando permitió que lo capturaran en ese estado, el intérprete reconoció que no lo había considerado en lo más mínimo. Miranda Kerr bromeó al respecto con la prensa y dijo que le enviaría un par de trajes de baño lo antes posible.

No obstante, a la madre del hijo de Orlando Bloom no le debe hacer gracia del todo que estás imágenes le estén dando la vuelta al mundo, en especial por el pequeño Flynn. Aunque se separaron en el año 2013 alegando diferencias irreconciliables, mantienen una relación cercana en pro del niño que los une.

Orlando Bloom se encontraba junto a su actual novia, la cantante Katy Perry, en Cerdeña, practicando paddle surf sin nada de ropa, cuando las cámaras de los paparazzi lo capturaron y las imágenes no han tardado nada en hacerse virales en Internet.