Ricky Martin se casará con Jwan Yosef

Martin afirma que su novio actual es la persona con quien quiere pasar el resto de su vida.

Estados Unidos se prepara para transmitir en vivo y directo lo que podría ser la boda del año. Ricky Martin dejará la soltería, de acuerdo con lo anunciado por el cantante boricua en el show de Ellen DeGeneres.

Ricky Martin se casará con Jwan Yosef en una fecha hasta ahora no revelada a los medios de comunicación social. El astro le propuso matrimonio a su novio el pasado 15 de noviembre, luego de entregarle el respectivo anillo.

Martin afirma que su novio actual es la persona con quien quiere pasar el resto de su vida, por lo que espera que el matrimonio se dé pronto. Jwan Yosef no dudó en darle el sí a su novio.

Yosef debe resolver primero lo relacionado con su lugar de residencia, pues actualmente vive en Londres. Martin pasa la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos, donde atiende múltiples compromisos con su casa disquera y los medios de comunicación social dedicados a la farándula. El artista de origen sirio tiene 32 años de edad.

Ricky Martin pronto llegará a Las Vegas para ofrecer un espectacular show durante una temporada extensa. El boricua sigue cosechando éxitos a sus 44 años de edad, y no teme en revelarle al mundo su homosexualidad.

Edgar Ramírez, famoso actor de Hollywood, coincidió recientemente con Ricky Martin en Milán a propósito de un desfile de moda al cual fueron invitados. El boricua empleó su cuenta en Instagram para desearle éxito al venezolano, luego de su destacada participación en la película tributo a Roberto Mano e Piedra Durán.

Ramírez aprovechó el saludo para elogiar también la trayectoria de Ricky Martin, uno de los ex integrantes más famosos de la legendaria banda Menudo.

Fuentes del mundo del espectáculo especulan sobre la posibilidad de que Ricky Martin se le haya insinuado a Édgar Ramírez, a pesar de su noviazgo y reciente compromiso. El boricua salió del closet hace ya varios años y se le ha visto en más de una relación estable con un hombre.