Robert De Niro reitera sus críticas contra Donald Trump

Robert De Niro defendió a Meryl Streep

De Niro ha aprovechado más de una ocasión para dirigir palabras duras contra Donald Trump.

 Estados Unidos posee un nuevo presidente desde el pasado 20 de enero. Robert De Niro reitera sus críticas contra Donald Trump, al afirmar que el magnate inmobiliario no es una persona idónea para regir los destinos de la Casa Blanca.

Robert De Niro defendió a Meryl Streep, quien fue ampliamente criticada por Donald Trump luego que la afamada actriz pronunciase un discurso durante la más reciente entrega de los Globos de Oro.

De Niro y Meryl Streep son conocidos en la pantalla grande por haber protagonizado juntos películas como El francotirador, que tuvieron gran éxito en taquilla. Streep señala que Trump es un todopoderoso que usa su poder para acosar a los demás, especialmente a los más débiles.

Medios de comunicación social dedicados al mundo del espectáculo se encargaron de reproducir una carta que De Niro digirió a Meryl Streep. En la misiva, el actor afirma que apoya todas y cada una de las palabras de su colega, quien es considerada una de las mejores actrices de Hollywood.

De Niro ha aprovechado más de una ocasión para dirigir palabras duras contra Donald Trump. El actor hubiese preferido la victoria de Hillary Clinton el pasado 8 de noviembre, pero los electores decidieron lo contrario.

Streep ha recibido el apoyo de otros colegas suyos en Hollywood, entre ellos Ben Affleck y Barbra Streisand. Michael Keaton, protagonista de Spotlight, también se suscribe a sus dichos.

De Niro se opuso a la candidatura del Partido Republicano, por considerar que Donald Trump no reúne los requisitos para llegar a la Casa Blanca. A su juicio, el magnate inmobiliario se parece mucho al personaje que encarnó en la aclamada Taxi Driver, un individuo fuera de lugar.

Dios debió interceder para que Donald Trump no sea electo, según Robert De Niro, quien se pronunció contra el candidato del Partido Republicano durante la entrega de un premio en el Teatro Nacional de Bosnia.