Shakira retomará sus compromisos artísticos a mediados de año
Shakira retomará sus compromisos artísticos a mediados de año

Sasha Piqué Mebarak es el nombre del segundo hijo de la conocida pareja, que nació en el hospital Tekton de la ciudad de Barcelona mediante un parto por cesárea el pasado jueves 29 de enero. Los padres de la criatura dieron a conocer a través de los medios que el estado de salud de Shakira y el niño es completamente estable.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona Fútbol Club, y la cantante colombiana Shakira se sienten sumamente felices de tener a su segundo hijo, un niño que llega dos años más tarde del nacimiento del primogénito de la pareja, el conocido Milan. El nombre del niño tiene orígenes griegos y rusos y tiene por significado “defensor de la humanidad”.

Hace pocas semanas, la pareja en alianza con Unicef llevó a cabo un Baby Shower Mundial que incluía, entre la decena de regalos que se encontraban disponibles online, una serie de artículos simbólicos para llevar a cabo importantes aportes que beneficiasen a la infancia en estado de riesgo alrededor del mundo, así como kits quirúrgicos que garantizaban el saludable nacimiento de niños en países en condiciones de pobreza extrema.

De momento Shakira se encuentra restableciéndose del parto y se espera que la cantante colombiana retome sus actividades musicales para mediados de este año. La intérprete de «La La La«, que tuvo una importante participación en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol Brasil 2014, prometió a sus fans que este año llevaría a cabo una gira mundial, una vez superados sus compromisos maternales.