Hija de Whitney Houston en coma inducido

Whitney Houston murió ahogada en un baño de hotel en el 2012.

Whitney Houston murió ahogada en un baño de hotel en el 2012.
Whitney Houston murió ahogada en un baño de hotel en el 2012.

Bobbi Kristina Brown está en boca de todos los medios de farándula dentro y fuera de los Estados Unidos. La hija de Whitney Houston se encuentra en coma inducido tras un incidente doméstico registrado en Roswell, Georgia.

Médicos y paramédicos atendieron a Bobbi Kristina Brown el pasado fin de semana tras haber sido hallada inconsciente en su bañera. El suceso recuerda, precisamente, la forma en que murió la cantante hace poco más de dos años en Los Angeles.
Periodistas de la fuente de espectáculos especulan sobre la posibilidad de que la joven tenga por hábito el consumo de drogas, como lo hacía su madre, a fin de sortear la depresión producto de tan trágico deceso. Hasta el momento, los representantes del hospital de North Fulton no han confirmado ni desmentido esta versión.
Bobby Brown, padre de Bobbi Kristina Brown, solicitó a la prensa respetar la situación que atraviesa actualmente su familia, al tiempo que pedía oraciones por la sanación de su hija. Su ex esposa, Whitney Houston, falleció ahogada en una bañera de hotel poco antes de la entrega de los Premios Grammy del 2012.
Bobbi Kristina Brown fue la única hija de la unión entre Bobby Brown y Whitney Houston. Su pronóstico de salud es reservado.