Susan Sarandon no votó por los candidatos tradicionales

Susan Sarandon deploró la postulación de Hillary Clinton

Jill Stein, a juicio de Susan Sarandon, representó una nueva forma de hacer política en Estados Unidos.

Estados Unidos decidió el pasado martes quién ocupará la Casa Blanca a partir del mes de enero. La reconocida actriz Susan Sarandon no votó por los candidatos tradicionales, pues a su juicio no eran las mejores opciones en estas elecciones presidenciales.

Susan Sarandon deploró la postulación de Hillary Clinton, por considerar que la ex secretaria de Estado posee un pasado oscuro al igual que su esposo, el ex presidente Bill Clinton.

Sarandon tampoco respaldó la candidatura de Donald Trump, por considerarlo una persona poco preparada para asumir las riendas de su país. La ganadora del Oscar de la Academia de Cine de Hollywood le dio su voto a la abanderada del Partido Verde, Jill Stein, aún a sabiendas de que no tenía chance de ganar.

Jill Stein, a juicio de Susan Sarandon, representó una nueva forma de hacer política en Estados Unidos, orientada hacia la protección de los recursos naturales renovables y no renovables y una distribución más equitativa de las riquezas. La actriz afirma que siempre apoyará a los candidatos alternativos, pues los tradicionales realmente tienen muy poco que ofrecer.

Bernie Sanders era originalmente el candidato de Susan Sarandon, pero como se recordará, el abanderado fue derrotado en las primarias del Partido Demócrata por Hillary Clinton. La actriz recibió la estatuilla de Hollywood por su destacada participación en la película Dead Man Walking.

Hillary Clinton no es la mujer adecuada para llegar a la Casa Blanca, en opinión de Susan Sarandon, por tanto no merecía el voto del sexo femenino.

Jennifer López, a diferencia de Susan Sarandon, siempre demostró su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton, e incluso participó en un acto de campaña realizado en el estado de la Florida, donde se concentra la mayor cantidad de votantes latinos.

Clinton agradeció el respaldo público dispensado por Jennifer López y otras celebridades, especialmente aquellas que le ganaron simpatías entre las minorías étnicas.