Tensión entre Angelina Jolie y Brad Pitt se incrementa
Medios de comunicación social dedicados a la farándula buscan hasta el último detalle del caso Brangelina para ganar centimetraje de prensa. La tensión entre Angelina Jolie y Brad Pitt se incrementa a medida que pasa el tiempo, luego que ella le pidiera a él que abandonara el hogar de ambos.
Angelina Jolie y Brad Pitt buscan un acuerdo de divorcio, y esperan que la sentencia salga en este 2017. Jolie afirma que su aún esposo no quiere que la verdad salga a relucir ante la opinión pública, pues se armaría un escándalo de incalculables dimensiones.
Jueces de Estados Unidos llevan el caso en el mayor silencio posible, sin embargo, han salido ante la opinión pública numerosas filtraciones.
Jolie ha girado instrucciones a sus abogados para que acuerden con Pitt lo relacionado con la manutención y visitas. Pitt pasó la Navidad deprimido y se refugió en una isla para estar lejos del lente de los medios.
Angelina Jolie ha sido firme en relación con su postura hacia Brad Pitt y afirma que no cambiará su opinión en cuanto a la petición de divorcio. Pitt ha denunciado públicamente a su esposa por estar ventilando asuntos privados ante los medios.
Pitt ha tratado de mantenerse lejos de los periodistas, pero muchos de ellos lo acosan con tal de tener una primicia sobre el caso. La Oficina Federal del Departamento de Niños y Familias le hace un seguimiento, en virtud de que al parecer maltrató a sus hijos.
Prensa amarillista ha hecho millones de dólares con este caso. Diversos cargos por abuso verbal y físico podrían ser levantados contra Brad Pitt de acuerdo con las especulaciones.
Fuentes de la Policía de Los Ángeles afirman que se está investigando con detenimiento a Brad Pitt por presuntamente haber exhibido una conducta inadecuada frente a sus hijos. Al parecer, el reconocido actor estaba bajo la influencia del alcohol en un momento de discusión frente a Angelina Jolie.