Ariana Grande estreno lyric del video de Everyday

Ariana Grande estreno video

Después del temazo que estrenó con la rapera Nicki Minaj, Ariana Grande vuelve por más y estrena una canción que probablemente sea la primera balada de su último trabajo discográfico. Aunque nos acostumbramos al twerking con Side to Side y a la melodía playera, nuevamente la joven cantante emociona con su poderosa voz al entonar estrofas que solo las pueden hacer personas como ella.

Youtube fue la red seleccionada por la intérprete de Focus para presentar su nueva canción, la cual lleva por nombre “Everyday”. Aunque todavía no hay un video oficial, hasta el momento los interesados solo pueden escucharla a través del video Lyrics, que ya está en el canal Vevo de la cantante.

Future es el rapero que participó en el featuring de este tema, el cual probablemente sea un nuevo hits de la nominada a los premios Grammy, los cuales se realizarán este mes de febrero.

Everyday forma parte de su tercer disco «Dangerous Woman«, el cual fue presentado en mayo del 2016. De este álbum se desprenden los singles: Focus, Into You, su homónimo Dangerous Woman y Side to Side, el cual interpretó durante el año 2016 en varias premiaciones importantes, entre ellas los MTV Video Music Awards y los American Music Awards.

El recibimiento de este tema podría ser comparable con lo que logró Shakira junto a Maluma, cuando estrenaron Chantaje, y es que en tan solo pocas horas ambos obtuvieron millones de visitas, exactamente lo que también hizo Luis Fonsi, quien al estrenar el tema Despacito, junto a Daddy Yankee, también logró que se volviera viral en tiempo record.

Ariana Grande en el video de YouTube se observa como protagonista bailando de manera sexy y luciendo una enorme casaca, unos jeans y un top negro, mientras las letras de la canción van cambiando al song que ella impone.