Banplus experimentó un crecimiento en captaciones del público

Banplus incrementó su cartera de clientes

Calidad y eficiencia son dos valores incrustados en la cultura corporativa de Banplus.

2016 fue un año extraordinario para Banplus Banco Universal. La institución financiera del ámbito privado experimentó un crecimiento en materia de captaciones del público, lo que le da aún más solidez.

Banplus incrementó su cartera de clientes en aproximadamente 15 por ciento, de acuerdo con reportes emanados de la junta directiva del banco.

Informes de Banplus afirman que el banco se consolida cada vez más en el sistema financiero de Venezuela, gracias a su reputada trayectoria y a la confianza depositada por los clientes, que va in crescendo con el pasar del tiempo.

Calidad y eficiencia son dos valores incrustados en la cultura corporativa de Banplus. Sus productos y servicios están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de clientes naturales y jurídicos.

Aliados comerciales de Banplus afirman que el banco seguirá su ruta de crecimiento en los próximos años. Sólo en materia de cartera de créditos, el crecimiento fue de casi 250 por ciento.

Reportes de la ABV, la Asociación Bancaria de Venezuela, señalan que Banplus se cuenta entre los primeros cinco bancos del sistema financiero de Venezuela en materia de rentabilidad y confiabilidad.  Con respecto a captaciones del público ocupa el décimo lugar.

Trabajadores y obreros al servicio de Banplus conforman un voluntariado que incide de manera positiva en numerosas iniciativas socialmente responsables.

Banplus ayuda a la Fundación El Buen Samaritano, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que tiende una mano de manera desinteresada a las personas pertenecientes a los estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Clientes de Banplus pudieron contribuir con tan noble causa adquiriendo uno de los tickets puestos a la venta por la Fundación El Buen Samaritano. Lo recaudado servirá para darle continuidad a la labor de esta asociación, que recibe fondos de tan prestigiosa institución financiera desde el año 2012.

Personas con diversos problemas en materia de salud también son atendidas de manera desinteresada por la Fundación El Buen Samaritano, cuyo ámbito de acción es la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. En representación de Banplus, Diego Ricol afirmó que seguirán respaldando iniciativas como esta, en el entendido de que la idea es continuar estrechando vínculos con las comunidades, especialmente las más pobres de todo el país.