Diablitos Underwood se renueva tras 120 años en el mercado

General Mills ya no es el propietario de Diablitos Underwood. La marca se renueva tras 120 años en el mercado, ahora bajo los designios de la empresa Lengfeld.

Diablitos Underwood seguirá siendo la mejor forma de comer jamón. Ese es el eslogan con el que la marca se ha comercializado de manera exitosa en los últimos años, logrando penetrar en diversos segmentos de la población.

Diablitos Underwood seguirá en Venezuela bajo los lineamientos de José Núñez Gómez

Fuentes del sector empresarial informan que Diablitos Underwood seguirá en Venezuela bajo los lineamientos de José Núñez Gómez, quien ha sido designado como presidente de Lengfeld en nuestro país. La empresa adquirió de manos de General Mills de Venezuela la fórmula original para seguir produciendo el exquisito jamón endiablado que adorna la mesa de miles de hogares.

Abogados venezolanos que han recibido la respectiva autorización son los representantes en nuestro país de Lengfeld. El bufete Tinoco, Travieso, Planchart y Núñez se encarga de realizar todos los trámites legales y administrativos necesarios para que Diablitos Underwood cuente con toda la perisología de rigor.

Anuncios de prensa publicados a principios del año en curso daban cuenta de la venta de Diablitos Underwood y otras marcas a Lengfeld. General Mills también se despojó de Rico Jam y Frescarini, otros productos alimenticios de gran aceptación en el mercado nacional.

Representantes de Lengfeld en Venezuela esperan poder contar con el respaldo del Gobierno nacional en lo relacionado con la adquisición de la materia prima necesaria para la fabricación de Diablitos Underwood. Voceros de Feporcina afirmaron que respaldarán iniciativas como estas, tomando en cuenta la calidad del producto y su prestigio.

Empresas productoras de alimentos y envases han demostrado su respaldo irrestricto hacia Lengfeld y la marca Diablitos Underwood, sobre todo en estos momentos de crisis política, económica y social en Venezuela. Las expectativas son positivas a pesar del panorama sombrío en materia económica.