Martina Hingis y Sania Mirza se separaron
Fanáticos del tenis femenino manifestaron su asombro por una noticia recientemente dada a conocer a través de los medios de comunicación social y las redes sociales. Martina Hingis y Sania Mirza se separaron, luego de haber cosechado numerosos éxitos juntas.
Martina Hingis y Sania Mirza ya no conforman una dupla, pues la suiza decidió hacer pareja con la estadounidense Coco Vandeweghe, a quien llevará a los próximos torneos.
Sania Mirza e Hingis llevaban año y medio jugando juntas
Sania Mirza e Hingis llevaban año y medio jugando juntas, llegando a erigirse como la mejor pareja femenina de la actualidad. Lograron tres torneos de Grand Slam, entre otros palmarés.
Hingis no dio mayores explicaciones sobre lo sucedido. Su sociedad con Sania Mirza se desvaneció de la noche a la mañana, a pesar de que ambas habían conquistado 14 títulos en poco más de 12 meses.
Coco Vandeweghe, como cosa irónica, fue víctima recientemente de la dupla conformada por Martina Hingis y Sania Mirza en los juegos olímpicos de Río 2016. Ahora, Hingis convierte a la estadounidense en su mejor aliada, en aras de nuevos triunfos en el campo profesional.
Mirza jugará en lo sucesivo con Barbora Strycova, oriunda de la República Checa. La europea participó de manera decidida en la eliminación de Venus Williams y Serena Williams, esta última la mejor jugadora del mundo en la actualidad.
Estados Unidos verá jugar próximamente a las nuevas parejas durante el desarrollo del US Open, el último Grand Slam del año. Los expertos en materia de tenis opinan que la elección de Hingis fue desacertada, y por tanto dejará de ser próximamente la número uno del mundo en materia de dobles.
Hingis es una de las jugadoras con mayor edad en el circuito de tenis femenino. A sus 36 años, afirma que todavía tiene mucho que dar en el llamado deporte blanco. Se le recuerda por los cinco grandes títulos que ganó en solitario, en los Grand Slam de Australia y Wimbledon.