iWatch de Apple se retrasa hasta noviembre

Motorola anunció la salida de su smartwatch Moto 360 para septiembre, mes en el que se había estipulado que el iWatch de Apple llegaría al mercado, para competir con el wearable device de la empresa de Cupertino, pero ahora nuevos rumores aseguran que el nuevo gadget de la empresa que perteneció a Steve Jobs deberá retrasarse un par de meses más por complicaciones logísticas.

Al parecer los conflictos se están presentando debido al rediseño del iOS del dispositivo, el primer modelo de esta nueva tecnología que contará con una pantalla AMOLED flexible, será resistente al agua y estará cubierto con cristal de zafiro para garantizar su resistencia y durabilidad.

Esta puede ser la versión definitiva del iWatch
Esta puede ser la versión definitiva del iWatch

Han sido los del portal MacRumors los que han dado todos los detalles acerca de las características de este wearable que llega para competir con el Galaxy Gear y el Gear Live de Samsung. El smartwatch de Apple estará enfocado principalmente a la salud y a monitorear las actividades físicas del usuario a lo largo del día.

 La espera, que se ha hecho eterna para los fanáticos de los productos de la empresa de Cupertino, se alargará hasta noviembre. Los consumidores Apple ya deberían estar acostumbrados a los retrasos y al velo de misterio que cubre cada uno de los nuevos lanzamientos de esta marca, que aunque ha logrado muy buenas ventas con su iPhone 5S sigue sin presentar este año un producto que verdaderamente rompa los esquemas tecnológicos.