Quesos Torondoy apuesta por un refrescamiento de imagen

Sueros para uso industrial son también comercializados con todo éxito por Quesos Torondoy.

Quesos Torondoy celebra más de medio siglo

 

Quesos, mantequillas y sueros son algunos de los productos que expende Quesos Torondoy. La marca apuesta por un refrescamiento de imagen como parte de sus festejos por 52 años de existencia.

Quesos Torondoy celebra más de medio siglo en el mercado nacional con una importante posición en la preferencia de los clientes, especialmente en sus zonas de mayor influencia. La marca es regentada por Industrias Lácteas Torondoy, cuya sede se encuentra en Caja Seca, estado Mérida.

Torondoy es, además del río que lleva el mismo nombre, sinónimo del más exquisito queso amarillo que se encuentra en Venezuela. Los quesos madurados también tienen alta demanda entre los consumidores, así como también las mantequillas que recuerdan el frescor del campo.

Sueros para uso industrial son también comercializados con todo éxito por Quesos Torondoy. La empresa fue fundada a mediados de la década de los años ’60 por las familias Straziota y Pascazio, y desde entonces, se ha convertido en sinónimo de excelentes productos y fuente de trabajo para todo el sur del Lago de Maracaibo, donde se encuentran las mejores tierras de Venezuela.

Crecimos juntos y seguimos contigo, el nuevo eslogan de la marca 

Expertos en materia de publicidad y mercadeo han decidido comenzar este refrescamiento de la imagen de la marca a través del eslogan Crecimos juntos y seguimos contigo, que desde ya está siendo difundido a través de las redes sociales y diversas piezas publicitarias. Las imágenes empleadas se caracterizan por el uso del azul y rojo como elementos distintivos de la empresa.

Instagram, Facebook y Twitter registran gran cantidad de seguidores de Quesos Torondoy. Los usuarios emplean estos canales de comunicación para expresar las bondades de los productos comercializados por Industrias Lácteas Torondoy.

Representantes de Quesos Torondoy aseguran que el futuro de Venezuela es esperanzador a pesar de la crisis actual, que permea el ámbito económico, político y social. Carlos Cervantes, en representación de la empresa, afirma que el producto líder de la marca es el queso emmental.