Vida íntima repercute positivamente en la piel
Mujeres cuya edad les permite estar activas sexualmente tienen la posibilidad de recurrir a un tratamiento de belleza gratuito. La vida íntima repercute positivamente en la piel y cabello.
Investigadores de Inglaterra determinaron que el coito facilita en ellas la liberación de una cuota doble de estrógeno, una hormona que contribuye notoriamente con la suavidad de la piel y el aspecto sedoso del pelo.
Estudios académicos sugieren, además, la posibilidad de que aquellas féminas con actividad íntima sean menos propensas a sufrir problemas cardiovasculares e incluso dolores de cabeza. El estado de bienestar tras el coito viene dado por la liberación de serotonina, una sustancia proveniente del cerebro.
Revistas especializadas en temas femeninos han ahondado sobre los beneficios del sexo para la piel de las damas, concluyendo que, tras el acto sexual, se adquiere un brillo rosado como consecuencia de la activación y expansión de los vasos capilares. El coito equivale, en tal sentido, a la realización de algún ejercicio cardiovascular a menor escala.
Mujeres que le teman a la edad y al envejecimiento tienen en el sexo a una fórmula mágica. Al mantenerse nivelados los indicadores de estrógeno se incrementan las posibilidades de adquirir un look jovial. Los efectos son comparables con los de las mejores cremas antiarrugas disponibles en el mercado.