Cinex llevó la Copa del Rey a la gran pantalla
Fanáticos del cine y del fútbol español tienen ahora otra razón para visitar las salas comerciales de Cinex. La empresa de entretenimiento de Venezuela llevó la Copa del Rey a la gran pantalla el pasado 27 de mayo, en la sede del centro comercial San Ignacio.
Cinex diversifica sus opciones de entretenimiento con esta nueva alternativa. Los presentes tuvieron la oportunidad de ver el partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Deportivo Alavés en la gran pantalla, con todas las comodidades que brinda una sala de cine de la empresa.
Amantes del balompié se dieron cita en la sala de Cinex del centro comercial San Ignacio. Durante el encuentro tuvieron la oportunidad de consumir sus golosinas preferidas, así como refrescos y comida ligera.
DIRECTV provee a Cinex la señal de este y otros partidos, con la nitidez que caracteriza a esta empresa de telecomunicaciones. La alianza comercial entre DIRECTV y Cinex es de vieja data.
Personas interesadas en presenciar los mejores partidos del fútbol español en las salas de cine de Cinex pueden acceder a la página web de la empresa, realizar su compra en línea y hasta escoger el asiento que desean ocupar.
FC Barcelona es en la actualidad uno de los equipos profesionales de fútbol con mayor fanaticada, de ahí que sea muy llamativo para los seguidores del balompié. En este equipo figuran estrellas de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
Gente que disfrutó este partido en las salas de Cinex en el centro San Ignacio afirma que la calidad del sonido e imagen era muy buena. Muchos de ellos se sintieron dentro del propio estadio.
Salas de cine comercial se transforman también en lugares para deleitar los oídos. Cinex continuará con su ciclo de conciertos, ampliando así su cartera de clientes y dándole nuevos usos a sus espacios.
Cinex presentó a Benavides el pasado mes de marzo, junto al ex solista de Guaco, Nelson Arrieta. Al mes siguiente ofreció un concierto íntimo con Karina, una de las cantantes que causó furor en Venezuela durante la década de los años 1980.
Alianzas comerciales de Cinex permiten la realización de estos conciertos con total éxito. El recital de Benavides y Nelson Arrieta contó con el patrocinio de Diageo, empresa productora y distribuidora de bebidas Premium, a través de su marca Ron Cacique.