Diosa Canales se autodenomina la diosa del Instagram por sus 600.000 seguidores

Canales no ha confirmado aún si acompañará a la Selección Nacional Vinotinto en Chile

Canales no ha confirmado aún si acompañará a la Selección Nacional Vinotinto en Chile
Fotografías sensuales se convirtieron en pretexto para una gran celebración por parte de la bomba sexy de Venezuela. Diosa Canales se autodenomina la diosa del Instagram por sus 600.000 seguidores, cifra que obtuvo en días pasados gracias a su gran popularidad dentro y fuera de Venezuela.

Instagram y Diosa Canales no han tenido una buena relación, pues la conocida red social la ha censurado en varias ocasiones tras publicar imágenes en las que se le veía como Dios la trajo al mundo. Lo mismo ha sucedido con todas las mujeres que han querido presumir de su belleza al desnudo.

Fotos en traje de baño y lencería fueron recientemente colgadas por la vedette para celebrar este logro, que se suma a sus numerosos fans en Facebook y Twitter y a las múltiples reproducciones de sus videos eróticos en YouTube. Ella, a pesar de lo que diga Instagram, sigue desafiando la imaginación de millones de hombres con poses provocativas y ardientes.

Diosa Canales no ha confirmado aún si acompañará a la Selección Nacional Vinotinto durante su participación en la Copa América 2015, a realizarse a mediados de año en Chile. La vedette es fan número 1 de los venezolanos.