Diosa Canales sufrió accidente practicando el Pole Dance
Médicos de guardia en un centro de salud debieron atender de emergencia a Diosa Canales. La vedette sufrió un accidente practicando el Pole Dance.
Versiones de prensa señalan que a la bomba sexy de Venezuela se le reventó una de sus prótesis mamarias tras caerse del tubo, por lo que pidió ser trasladada de inmediato a una clínica a fin de que la sometieran a una intervención quirúrgica.
Usuarios de las redes sociales pudieron ver el momento en que Diosa Canales era operada, pues ella colgó un video dentro del quirófano en la red social Instagram. Para algunos, el material audiovisual posee un contenido fuerte pues muestra su pecho con varios cortes de bisturí.
Gente de todas las edades se inquietó con la noticia y deseó a la vedette una pronta recuperación. Ella aseguró que sólo fue un accidente y pronto estará plenamente en forma. Lo sucedido puede servir de lección a millones de mujeres, a fin de que no cometan excesos que pudieran ejercer una presión fuerte sobre las prótesis mamarias.
Prensa especializada desconoce si el proceso de recuperación está ocurriendo en la clínica o en casa. En cualquier caso, Canales está siendo cuidada por su esposo, el ciclista José Roberto Rojas, con quien se casó a principios de 2015.