Angelina Jolie sigue adelantándose al cáncer
Luego de someterse a una mastectomía doble hace un par de años, la esposa del actor Brad Pitt se sometió a una nueva intervención quirúrgica, esta vez para extraerse los ovarios y las trompas de Falopio, adelantándose a la posibilidad de sufrir de cáncer de ovario, tal y como sucedió con su madre, que murió a los 56 años aquejada por esa enfermedad.
Angelina Jolie tomó la decisión luego de someterse a un examen que demostraba el alto porcentaje de indicadores de la enfermedad que presentaba la actriz, a pesar de haber descartado el cáncer de seno tras su importante decisión hace algunos años atrás. La celebridad no dudó y decidió tomar el camino preventivo, adelantándose a la posibilidad de que las células cancerígenas crecieran.
En las declaraciones que la actriz ofreció al diario The New York Times, la protagonista de Maleficent reconoció que uno de sus mayores sueños es ver crecer a sus hijos y poder disfrutar de la compañía de sus nietos, en ese sentido la embajadora de la ONU sigue en una lucha que inició hace unos años, en contra de una enfermedad y una condición hereditaria a la que no desea darle tregua.
Brad Pitt se mostró solidario con su esposa luego de la intervención quirúrgica. Angelina Jolie habló a todas las mujeres del mundo, diciendo que sabía a qué se habían sometido muchas de ellas en alguna oportunidad tras una cirugía como la que ella acababa de practicarse y mostró también un discurso de sensibilidad y apoyo.