Clint Eastwood en la mira por su nueva pareja
A la edad de 84 años el cineasta estadounidense sigue cosechando éxitos. Su más reciente film, El francotirador, protagonizado por el actor Bradley Cooper, le ha traído muy buenas críticas en Hollywood, no así su más reciente romance con Christina Sandera, una mujer que tiene 33 años menos que el actor y un pasado digno de ocultar.
Clint Eastwood atravesó un arduo divorcio al separarse de la periodista Dina Ruiz, la madre de la menor de sus ocho hijos, Morgan, que estuvo unida al actor sentimentalmente durante 18 años. Tras superar aquella etapa, el protagonista de grandes clásicos del Cine Western estadounidense, ha decidido rehacer su vida amorosa junto a una mujer que conoció en el hotel Mission Ranch, donde trabajaba como camarera.
Hace más de diez años Christina Sandera estuvo casada con Paul Wainscoat, un panadero de Carmel que ahora la denuncia por maltratos. Desde antes de que la pareja contrajera matrimonio, Wainscoat había sufrido varios episodios de agresión por parte de ella y hoy en día asegura que la nueva prometida de Eastwood es una alcohólica violenta, compradora compulsiva y que puede ser una mujer de peligro.
En la actualidad Sandera vive junto a Clint Eastwood en una mansión de Mission Hill, la pareja sale desde el mes de mayo del año pasado y es considerada un miembro más de la familia, a pesar de las delicadas acusaciones que pesan sobre ella.