Lindsay Lohan recibe críticas en Instagram

Lindsay Lohan perdió credibilidad en Instagram
Lindsay Lohan perdió credibilidad en Instagram

La ex chica Disney se ha sumado a la larga lista de celebridades que, haciendo un mal uso de los softwares de retoque fotográfico, ha quedado en evidencia ante más de tres millones de seguidores. Lindsay Lohan publicó recientemente una imagen en la que modificó su trasero, con la mala suerte de que no se percató de que los ajustes deformaban el resto de la foto.

Fue cuestión de segundos para que los seguidores de la actriz se dieran cuenta de la imperfección y se volcaran en su contra con críticas y burlas. No es la primera celebridad que pasa por este trago amargo, ya que Beyoncé ha sido señalada en más de una ocasión por aplicar PhotoShop a sus piernas.

Lindsay Lohan es una de esas celebridades expertas en levantar polémica casi por cualquier cosa. La actriz aún no ha solventado del todo sus problemas con la ley y las autoridades se encuentran contemplando la posibilidad de extender sus horas de trabajo comunitario por conducir de forma agresiva.

Durante la semana de la moda en París, la protagonista de Chicas Pesadas estuvo en el concierto que ofreció Kanye West en la capital francesa. Lindsay Lohan publicó un tweet refiriéndose al esposo de Kim Kardashian usando el apelativo de nigga, un insulto racial. Los representantes de la actriz trataron de disculparla, pero las quejas de los seguidores del rapero fueron inevitables.