Jennifer Lawrence rechaza precuelas de Los juegos del hambre
La industria cinematográfica de las últimas décadas se ha aferrado al modelo de las largas sagas para garantizar éxito y audiencia. Fenómenos como el de Harry Potter, Crepúsculo, Los piratas del Caribe y Los juegos del hambre, demuestran que aquél refrán que dice “segundas partes nunca fueron buenas”, ha quedado descartado en el cine.
Los juegos del hambre cerró a finales del año pasado su última entrega: Sinsajo 2, luego de tres películas con un éxito considerable en la taquilla, sin embargo, personas como Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate, consideran que la franquicia aún tiene mucho para dar y se plantea seguir adelante con el proyecto.
En una conferencia de UBS Global Media and Communications, confesó que el estudio estaba analizando la posibilidad de desarrollar precuelas para seguir adelante con el proyecto. No obstante, la actriz Jennifer Lawrence, piedra angular de Los juegos del hambre en el cine, descartó por completo su participación en estos proyectos.
La protagonista de Joy aseguró a la prensa que no está de acuerdo con que se graben nuevas películas de Los juegos del hambre. Jennifer Lawrence fue interrogada sobre este tema por los medios durante el estreno de su más reciente película, en la que comparte plató con:
- Robert De Niro.
- Bradley Cooper.
- Edgar Ramírez.
- Isabella Rossellini.
- Diane Ladd.
- Virginia Madsen.